Mission - BeSafe Rate

Mission

El trabajo del hotelero se convierte en pasión y dedicación y la satisfacción del huésped es un impulso para ofrecer más y mejor. Esto significa satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y ser capaz de anticipar los servicios que se convertirán, un día, en ofertas estándar.

BeSafe Rate es un servicio creado para proteger a todos aquellos que han hecho de la hospitalidad su vida. Uno escudo defensivo de los hoteleros y propietarios de alojamientos turísticos de cada categoría, capaz de proteger a dichos profesionales de las pérdidas económicas relacionadas con los reembolsos y las estancias no disfrutadas.

Empezar por las necesidades

Lo que ha llevado a la empresa a dar los primeros pasos ha sido la necesidad, por parte de los hoteleros, de ponerse en los zapatos de sus huéspedes. Esto para poder entender mejor las necesidades y la consiguiente voluntad de llegar a un acuerdo entre los intereses aparentemente opuestos.

  • Los huéspedes necesitan de flexibilidad y garantía de protección en caso de imprevistos que puedan comprometer su estancia.
  • Los hoteleros necesitan ingresos garantizados para que crezca su negocio. Ingresos anticipados y sobre todo ingresos garantizados también en caso de cancelación.

Vivimos en una época particular en la que la inseguridad afecta a la organización de un viaje. Sin duda, es una componente importante para los viajeros que hacen una reserva y es un deber para los hoteleros ofrecer una solución también a esta necesidad, tanto para proteger a sus huéspedes, como para salvaguardar sus ganancias.

Se cancelan el 41% las reservas de última hora, aumentando la incertidumbre de los ingresos para los hoteleros, y la tarifa denominada no reembolsable no garantiza el ingreso a los alojamientos turísticos. De hecho, un huésped puede recurrir al circuito interbancario, obteniendo a menudo, el reembolso total del importe, a pesar de la política de cancelación de la tarifa No reembolsable, causando una pérdida para los hoteleros.

Por tanto, ¿como responder simultáneamente a las necesidades de ambos a través de una única solución?

El punto de encuentro

BeSafe Rate nace exactamente para responder a estas necesidades. La empresa tecnológica permite a las estructuras poner a la venta la misma tarifa que incluye en el precio de la estancia reservada un seguro de viaje a favor de aquellos que se quedan, garantizando los ingresos de los hoteleros a través de la protección de sus huéspedes.

De esta manera, la estructura ofrece a su huésped un producto capaz de eliminar la gestión de los reembolsos. En caso de un evento inesperado que comprometa la estancia, la Compañía de Seguro se encargará de su gestión y de una eventual concesión del reembolso.

Un servicio completo

La empresa nace para ofrecer a los profesionales del sector un servicio completo, innovador y versátil, capaz de:

  • Incrementar las reservas con prepago
  • Incrementar los ingresos anticipados
  • Proporcionar una garantía de ganancia a los operadores del sector
  • Proporcionar mayor poder de gestión de ingresos a los operadores del sector
  • Aumentar las reservas directas y la desintermediación
  • Eliminar la gestión de los rembolsos para las estancias no disfrutadas
  • Ayudar a los operadores del sector en la gestión de los imprevistos

Protegiendo a los viajeros de posibles imprevistos y garantizándoles el reembolso en caso de no estancia, esta tarifa asegura a los hoteleros ganancias anticipadas y garantizadas también en caso de cancelación.

De esta manera, un evento que normalmente sería una perdida le da al hotelero la posibilidad de volver a poner en venta el mismo alojamiento y por esta razón BeSafe Rate es una verdadera oportunidad de ganancia.